Centinela Running 2017

anda corre disfruta vibra vive con nosotros.

Todos los derechos reservados. Fotografías realizadas por Chico Ramos

¿Cómo surge centinela?

Centinela es un Asociacion que nace desde el amor y la solidaridad de una familia tras pasar por un cáncer de mama.

Una vez finalizado el proceso oncológico deciden ayudar a las personas que pasan por esta enfermedad. Así fue como ellos, junto con sus familiares y amigos hacen que se ponga en marcha esta gran aventura que consiguió que una ciudad y una comarca trabajen y luchan por un mismo fin.

¿Cómo puedo hacer donaciones?

Hacer donaciones es muy facil a través de su web.
• Como empresa colaboradora de centinela Running, carrera solidaria que se celebra en el mes de septiembre.
• Como familia que quiere compartir con nosotros la alegría de un día importante en su vida, como puede ser: su boda , la llegada de un bebé a la familia, la celebración de una comunión o una fiesta de aniversario.
• Como particular que quiere ayudar a las personas que están pasando por esta situación. Tú también puede ser un centinela hazte socio

¿A qué causas está dedicada la asociación?

La asociación tiene una estrecha relación con la asociación española contra el cáncer, donde trabajamos mano a mano para ayudar a las personas a través de su equipo de psicólogos, nutricionistas, Fisios… de manera online y presencial.

La asociación centinela es una gran familia que acompaña a las personas de Tarazona y la comarca que pasan por este proceso de forma especial, escuchando y acompañando en el proceso.