Centinela Running

anda corre disfruta vibra vive con nosotros.

Centinela Running cada año es mucho más que una prueba deportiva.

Tenemos el orgullo de contar por miles a los participantes cada año de esta prueba, que consta de una marcha conmemorativa y el reto solidario 24 non stop! Un día marcado en rosa en el calendario de toda la comarca

Centinela Running

Mucho más que una prueba deportiva

Una idea, un diseño, una ilusión

Año tras año trabajamos el diseño de la camiseta oficial con mucho cariño e ilusión, y nos enorgullece que cada paseo, caminata o actividad de nuestra comarca se lucen las camisetas con orgullo.

Centinela Running 2023

La asociación Centinela lo volvió a hacer y el fin de semana del 21 y 22 de octubre consiguió unir a la ciudad de Tarazona en su lucha contra el cáncer de mama y genital femenino. Además, se batió de nuevo la cifra de participación, logrando 4.150 inscritos.

Centinela Running 2022

Centinela 2022 es el año de la vida. vida recuperada tras una gran pandemia donde se le dijo adiós de una forma muy extraña a miles de personas. Tras dos años sin poder celebrar nuestra carrera los días 21 y 22 de Octubre volvimos a dar a nuestras calles color, el color rosa que simboliza la esperanza, la amabilidad ,la positividad y sobre todo, las ganas de VIDA .

Centinela Running 2019

La asociación Centinela junto con la Asociación Española contra el Cáncer, recibe uno de los galardones más importantes que otorga Tarazona: el premio Ciudad Tarazona en reconocimiento a una labor solidaria. Alegría que a día de hoy todavía perdura en nuestros corazones.

Centinela Running 2018

En su cuarta edición, el mensaje que la asociación centinela quiere transmitir es un mensaje de acompañamiento de perseverancia y constancia, una mujer que entre sus brazos eleva un centinela, expresa el compromiso y la lucha de una sociedad ante una enfermedad como es el cáncer de mama

Centinela Running 2017

La solidaridad escala peldaños año tras año, donde su número de participantes aumenta de forma frenética. Este gran gesto hace que las personas que formamos la asociación tengamos más ganas e ilusión por seguir trabajando en sacar adelante proyectos como centinela Running.

Centinela Running 2016

Segunda carrera centinela Running ante la magnífica acogida de su primera edición se pone en marcha una nueva carrera llena de cariño, ilusión y ganas por seguir haciendo aquello que más nos gusta. ayudar a los demás

Centinela Running 2015

Nace la primera carrera centinela Running, una carrera diseñada para Tarazona con un recorrido familiar, donde puedes correr, pasear charlar y disfrutar 24 horas de solidaridad de acompañamiento y compromiso.

Preguntas frecuentes

¿Cómo surge centinela?

Centinela es un Asociacion que nace desde el amor y la solidaridad de una familia tras pasar por un cáncer de mama.

Una vez finalizado el proceso oncológico deciden ayudar a las personas que pasan por esta enfermedad. Así fue como ellos, junto con sus familiares y amigos hacen que se ponga en marcha esta gran aventura que consiguió que una ciudad y una comarca trabajen y luchan por un mismo fin.

¿Cómo puedo hacer donaciones?

Hacer donaciones es muy fácil a través de su web.
• Como empresa colaboradora de centinela Running, carrera solidaria que se celebra en el mes de Octubre.
• Como familia que quiere compartir con nosotros la alegría de un día importante en su vida, como puede ser: su boda , la llegada de un bebé a la familia, la celebración de una comunión o una fiesta de aniversario.
• Como particular que quiere ayudar a las personas que están pasando por esta situación. Tú también puede ser un centinela hazte socio

¿A qué causas está dedicada la asociación?

La asociación tiene una estrecha relación con la asociación española contra el cáncer, donde trabajamos mano a mano para ayudar a las personas a través de su equipo de psicólogos, nutricionistas, Fisios… de manera online y presencial.

La asociación centinela es una gran familia que acompaña a las personas de Tarazona y la comarca que pasan por este proceso de forma especial, escuchando y acompañando en el proceso.