nuestros colaboradores son

más que empresas como una familia puro amor

Gracias a su apoyo inquebrantable, hemos dado un paso gigante en nuestra misión de brindar esperanza y mejorar la vida de aquellos afectados por esta enfermedad

Hoy queremos dedicar un momento para expresar nuestra más profunda gratitud a las empresas maravillosas que se unieron a nosotros en esta Centinela Running 2023.
Vuestra generosidad no solo ha hecho posible realizar el evento, sino que también ha permitido que Asociación Centinela continúe ofreciendo apoyo, investigación y servicios vitales a pacientes y familias en su lucha contra el cáncer. Cada uno de ustedes ha desempeñado un papel fundamental en este logro.
Las palabras no pueden expresar completamente la gratitud que sentimos. Vuestra dedicación y empatía han tocado nuestros corazones de manera profunda y significativa. Hemos sido testigos de cómo el espíritu solidario de la comunidad empresarial se traduce en un impacto real en la vida de aquellos que más lo necesitan.
En este viaje, no solo hemos ganado aliados, sino amigos. Estamos emocionados de seguir trabajando juntos en futuros proyectos y avances para combatir el cáncer. Vuestra colaboración es la luz que guía nuestro camino hacia un mundo sin esta devastadora enfermedad.
Gracias, de todo corazón, por ser parte de la familia de Centinela y por convertir este sueño en realidad.
Con cariño y agradecimiento,
Asociación Centinela
MÚSICA

Diferentes tipos de música para distintos momentos de la vida.

Un espacio diseñado para ti, para tu familia y amigos, donde podrás disfrutar de la música que nos acompaña cada edición centinela 24h non stop de la mano de Juan C . Martinez.

FOTOGRAFÍAS

El mejor objetivo para nuestro recuerdo son las retinas de nuestros ojos

Un recorrido a través de imágenes de cómo año tras año, un pueblo y una comarca caminan juntos por una misma causa.

Todas la imágenes han sido cedidas por Jesús Ramos “CHICO”.

¿Cómo surge centinela?

Centinela es un Asociacion que nace desde el amor y la solidaridad de una familia tras pasar por un cáncer de mama.

Una vez finalizado el proceso oncológico deciden ayudar a las personas que pasan por esta enfermedad. Así fue como ellos, junto con sus familiares y amigos hacen que se ponga en marcha esta gran aventura que consiguió que una ciudad y una comarca trabajen y luchan por un mismo fin.

¿Cómo puedo hacer donaciones?

Hacer donaciones es muy facil a través de su web.
• Como empresa colaboradora de centinela Running, carrera solidaria que se celebra en el mes de Octubre.
• Como familia que quiere compartir con nosotros la alegría de un día importante en su vida, como puede ser: su boda , la llegada de un bebé a la familia, la celebración de una comunión o una fiesta de aniversario.
• Como particular que quiere ayudar a las personas que están pasando por esta situación. Tú también puede ser un centinela hazte socio

¿A qué causas está dedicada la asociación?

La asociación tiene una estrecha relación con la asociación española contra el cáncer, donde trabajamos mano a mano para ayudar a las personas a través de su equipo de psicólogos, nutricionistas, Fisios… de manera online y presencial.

La asociación centinela es una gran familia que acompaña a las personas de Tarazona y la comarca que pasan por este proceso de forma especial, escuchando y acompañando en el proceso.